Tres Mitsubishi Mirage R5 disputarán el Manx National Rally

SpencerSport ManxRally 2018

John Indri, Philip Hopkins y Jamie Jukes serán los pilotos encargados de disputar el Manx National Rally a los mandos de tres unidades de Mitsubishi Mirage R5 de Spencer Sport, equipo que lidera el campeonato británico de rallycross y que busca mostrar el potencial de la versión de rallyes sobre asfalto.

Las desafiantes especiales de la Isla de Man son el objetivo del equipo galés, equipo que cuenta con excelentes resultados y recuerdos de finales de los años 80 de la mano de Phil Collins. John Indri ya ha rodado con el Mitsubishi Mirage R5 en el Welsh Motorsport Center con el terreno completamente mojado, pero realizará una jornada de test previa a la carrera para adaptarse al Mirage R5 y hacer el mejor papel posible en el Manx National Rally.

Por su parte, Philip Hopkins y Jamie Jukes ya conocen a la perfección el Mitsubishi Mirage R5, montura con la que el primero logró la victoria en el Red Dragon IT Stages la pasada temporada y con la que el segundo logró un magnífico segundo puesto en el West Wales Rally Spares Jaffa Stages.

Estas eran las declaraciones de los tres pilotos ante esta importante cita:

John Indri: “No he realizado demasiadas carreras en los últimos dieciocho meses así que estoy deseando volver a la Isla de Man. He competido en esta prueba en varias ocasiones y siempre ha sido un desastre, especialmente con el Subaru Impreza S11 WRC y con el Ford Fiesta R5. El manejo del Mitsubishi Mirage R5 es muy bueno así que creo que funcionará bien en los baches, además, la caja de cambios es una de las mejores que he probado. Somos muy competitivos y queremos ganar, pero vamos a divertirnos”.

Philip Hopkins: “Esta será mi cuarta carrera en la Isla de Man. Corrimos la Manx por primera vez en 2016 y fue mi primer rally no local. Comenzamos la prueba con el dorsal sesenta y siete y finalizamos en decimoctava posición. El Manx de la pasada temporada fue la carrera de debut con el Mitsubishi Mirage R5 y, tras rodar en sexta posición durante toda la prueba, finalizamos en novena posición. Estaría contento finalizando esta carrera entre el quinto y el décimo puesto”.

Jamie Jukes: “Estoy ansioso por volver a correr el Manx National dentro del Spencer Sport. Habrá una gran rivalidad dentro del propio equipo para ver quién ganará, pero lo importante para mí será llegar a meta y destacar lo competitivo y rentable que es el Mitsubishi Mirage R5. Hemos obtenido buenos resultados en la Isla de Man en el pasado, las especiales son todo un desafío.”