Sébastien Loeb entregó a Efrén Llarena y Sara Fernández el trofeo de subcampeones en la 208 Rally Cup

Efren premios208rallycup 2017

En la jornada del domingo, día 26 de noviembre, tuvo lugar la entrega de trofeos a los pilotos de la ya conclusa 208 Rally Cup, que tuvo su última cita en el Rallye du Var. Los tres mejores de la campaña compartieron ceremonia con dos leyendas del automovilismo mundial: Sébastien Loeb y Gilles Panizzi.

Efrén Llarena y Sara Fernández acudieron en calidad de subcampeones, reconocimiento que continúa ensalzando la buena salud de nuestros pilotos jóvenes y el buen hacer de la pareja durante esta temporada. La entrega tuvo lugar en el Hotel Les Jardins, enclavado en la bonita población de Sainte Maxime.

Efren premios208rallycup 2017 1

El piloto del RACC y su copiloto lograron un total de tres podios esta temporada en Francia: un bronce en Rouergue, una plata en Diois y un flamante oro en Lyon. Así, lograban confirmarse desde muy temprano como la única alternativa a Laurent Pellier para ganar la monomarca de Peugeot.

Aún con los infortunios sufridos a lo largo del año, Llarena y Fernández han conseguido ser segundos. Este galardón se complementa con la victoria en la Beca Junior R2 – que les llevará a disputar seis rallyes del European Rally Championship – y con los tres títulos levantados en el campeonato de tierra: 2RM, R2 y Junior.

Efren premios208rallycup 2017 2