Manuel Mora no estará en la 208 Rally Cup

Mora Ferrol 2015 2

El jóven moscón Jose Manuel Mora no podrá disputar la Peugeot 208 Rally Cup tal y como tenía planeado al no poder completar el presupuesto para la disputa de todas las pruebas de la copa, por esta razón estará en el regional asturiano esta temporada y comenzará a preparar la temporada 2018.

A continuación os dejamos el comunicado publicado en sus redes sociales:

Al final no podremos disputar la actual temporada de la 208 Rally Cup, el Trofeo Autocolón se comprometió a comprar un Peugeot 208 para que pudiesemos formar parte de la copa francesa, aunque la adquisición estaba vinculada a completar el presupuesto necesario para garantizar la permanencia en las carreras durante todo el Desafío.
Finalmente, no ha sido posible conseguir la cuantía necesaria para poder completar todas las carreras que componen la copa, el tiempo era un poco limitado.
Tengo que dar las gracias al Trofeo autocolón por el gran esfuerzo que han echo, y por apoyarme siempre que lo necesito. Intentaremos estar en las dos pruebas de casa del Campeonato de España con un coche competitivo, seguir practicando la tierra en la medida que nos sea posible, y participando en el Campeonato de Asturias. Desde hoy nos ponemos a trabajar para poder tener un programa estable en el 2018