Charles Martin asaltará el nacional francés con Sébastien Loeb Racing

Charles Martin 208 T16 2017

A diferencia de España, en Francia si que crecen los pilotos vencedores de copas de promoción, Charles Martin, vencedor del Trofeo Renault Clio R3T en 2016, de la 208 Rally Cup en 2014 y del trofeo Twingo R1 en 2012 estará esta temporada a los mandos de un Peugeot 208 T16 R5 del Sébastien Loeb Racing Team.

"Estoy deseando volver a ponerme al volante y ver todas mis evoluciones. Estoy encantado de formar parte de Sébastien Loeb Racing Team, un equipo fuerte con grandes habilidades que me ayudarán a cumplir mis objetivos. El objetivo es claro, luchar por la victoria, sobretodo en el Touquet, en el que en 2015 ya participé a los mandos de un 208 R5. Tengo un buen apoyo para esta temporada, sobretodo en Alsacia, gracias a ASA Mulhouse; cosechar buenos resultados en las carreras nos ayudarían a acabar el campeonato."

Sébastien Loeb también realizó declaraciones: "Nos complace dar la bienvenida a Charles a nuestras filas, quisimos implicarnos más en los rallys, con el programa anunciado para Quentin Giordano anteriormente y ahora, con el programa para Charles Martin. Estamos preparados para seguir demostrando nuestra experiencia."