Sylvain Michel, de campeón nacional a piloto continental

michel Rouergue 2016

Tras una temporada sobresaliente donde se alzó como campeón nacional, Sylvain Michel está a punto de afrontar la que será la temporada más importante de su carrera hasta el momento. Gracias a la estructura del Team 2C Yacco participará en el ERC y en el TER, donde el equipo intentará seguir expandiendo sus horizontes comerciales.

Formar parte de una escudería grande abre muchas puertas. Que se lo digan a Kajetan Kajetanowicz o a Craig Breen. O a Sylvain Michel, que llevará su Skoda Fabia R5 en volandas por toda Europa. En 2017 parece ser que no le interesa revalidar el título, dejando el nacional francés con la incógnita de qué pilotos serán los aspirantes a ganarlo.

Sus objetivos son distintos. Aún sin un programa definido pero con la intención de su equipo como estandarte de batalla, Michel correrá el European Rally Championship y el Tour European Rally, campeonato en el cual se incluye este año el Ypres Rally belga y el Rallye du Valais suizo. Presumiblemente Michel haría asfalto, su especialidad y donde más competitivo puede ser, aunque si sus aspiraciones son más ambiciosas lo complementará con rallyes de tierra.