Jordan Berfa, con un Hyundai i20 R5 en 2017

Berfa hyundai20 r5 2017

Cada vez se dejan ver más los nuevos Hyundai i20 R5. Ahora, es el joven piloto francés Jordan Berfa, acompañado por Damien Augustin, correrán la temporada 2017 a bordo de un Hyundai i20 R5 en Francia.

El francés participará en todas las pruebas del Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra con esta unidad del equipo Turbo ABP Compétition, empresa gestionada por su padre, Jérôme Berfa. A su vez, también disputará alguna prueba del Campeonato de Francia de Rallyes de Asfalto.

En el apartado de tierra, encontramos las siguientes pruebas: Terre des Causses , Auxerrois, Diois, Langres, Lozère, Cardabelles y Vaucluse. Asimismo Berfa estará en varias pruebas del WRC-2 con el objetivo de ganar experiencia.

Jordan Berfa, con tan solo 21 años, ya sabe lo que es tener un título. En el año 2015, encuadrado dentro de la Peugeot 208 Rally Cup, fue el mejor piloto Junior y finalizó en tercera posición la Peugeot 208 Rally Cup, lo que le permitió competir en tres pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes bajo la estructura del equipo Peugeot con un Peugeot 208 R2.