Paolo Andreucci, recuperado del accidente y listo para correr en Roma

Andreucci cir 2018

Como reza el eslogan de Peugeot Italia, "hic sunt leones". Paolo Andreucci, que el pasado viernes sufría un accidente en mitad de unos test, saldrá finalente al Rally di Roma Capitale. La noticia la ha dado la propia marca y también Andreucci. Sin embargo cambiará a su copiloto habitual: Anna Andreussi, aún con molestias del golpe, no podrá sentarse a la derecha del diez veces campeón nacional.

"El accidente del viernes pasado me dio un gran susto, he de reconocerlo" comenta Paolo en la nota de prensa difundida por Peugeot. "En realidad, la situación ha sido mucho mejor que la que decían algunos medios. Agradezco a todos los médicos el cuidado que me han dado desde el inicio. Me entristece Anna (Andreussi) que, desafortunadamente, tendrá que tener un descanso más largo que el mío y no estará a mi lado el próximo fin de semana. Tiene aún que recuperarse plenamente".

Cierra el comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido. "Este afecto nos ha ayudado y nos ha hecho saber cuánto ama el público al rally".