Segundo puesto de Efrén Llarena y Sara Fernández en Vosges como preparación para el ERC

Efren Sara Vosges 2018

No ha sido un fin de semana sencillo para los españoles que nos representan en Europa. Efrén Llarena y Sara Fernández consiguieron superar las múltiples dificultades que ofreció el Rallye de Vosges para terminar en un más que meritorio segundo puesto, superados únicamente por Yohan Rossel, un piloto con bagaje mundialista.

Efrén y Sara pelearon durante la jornada de ayer contra la lluvia y contra el barro, causantes de múltiples abandonos, y remontaron desde la cuarta posición para acabar segundos. Hoy, con la meteorología más amable, aguantaron en el segundo cajón manteniendo las distancias con sus rivales y rodando en tiempos de cabeza.

De esta manera volvió el piloto del RACC a demostrar que su subcampeonato en 2017 no fue obra de la casualidad, y que cada vez tiene mejor ritmo frente a pilotos más experimentados. La siguiente cita a la que se enfrentará la pareja becada por la RFEdA será el Rallye de Rouergue, también sobre asfalto, y último test antes del Rally de Roma Capitale donde volverán a medirse a los mejores pilotos del European Rally Championship.

Clasificación Rallye Vosges (208 Rally Cup):

1.- Rossel / Fulcrand 1:57:48,7

2.- Llarena / Fernández +47,9

3.- Rossel / Coria + 1:42,9

4.- Ribaud / Maurin +2:15,7

5.- Marchal / Girard + 3:53,1

6.- Margaillan / Poujol + 6:27,4

7.- Evans / Jackson +11:02,8

8.- Bonfils / Brouze +12:00,9