Nicolas Ciamin se lleva la victoria en el Pays de Grasse

Ciamin WinnerPaysGrasse 2018

Nicolas Ciamin, piloto habitual del WRC a los mandos de un Ford Fiesta R2T, se ha estrenado este fin de semana a los mandos de un Hyundai i20 R5 de Sarrazín Motorsport logrando llevarse la victoria en su preparación para el Rally Tour de Corse, próxima cita del WRC.

Sin duda ha sido una victoria espectacular por parte de Ciamin con un total de seis scratch, pero cabe destacar que, François Delecour y su Ford Escort RS Cosworth, se encontraban liderando la clasificación general al término de la primera jornada de competición.

Al término de la prueba Nicolas Ciamin y Thibault de la Haye (Hyundai i20 R5) lograron una ventaja de 2:07.7 minutos sobre Dominique de Meyer y Eric Sgarroni (Peugeot 206 WRC) y de 2:35.5 minutos sobre Michel Boetti y Valérie Monnier (Peugeot 207 S2000). Entre los dos ruedas motrices los más rápidos fueron Romain di Fante y Melissa Ascensio (Peugeot 208 VTi R2) seguidos por Stéphane Abril y Sandrine Semeria (Peugeot 205 Rallye) y por Michaël Ragni y Alexandra Bessi (Renault Clio Maxi).