Stéphane Lefebvre se une al Rally Touquet

Lefebvre touquet 2018

Tres semanas antes de su inicio mundialista en el Tour de Corse con el Citroen C3 R5 encuadrado en el WRC-2, Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau participarán en el Rallye du Touquet Pas-de-Calais.

La dupla francesa estará en la cita inaugural del nacional francés de asfalto pilotando el Citroen DS3 WRC preparado por el equipo PH Sport. "Esta oportunidad vino gracias a Cyrille Féraud, quien me cedió el coche para este rally. Luego fuimos en busca del presupuesto. Esta participación se materializó en el último momento y me gustaría agradecer a Hugues Lapouille, Jourdan Serderidis, Vincent Christiann y las empresas Technoplus, STBE y Michelin por su apoyo "Es una gran alegría estar al comienzo de este rally, frente a mi afición y con un coche para ganar". ¡Espero revivir la misma atmósfera que el pasado septiembre, durante mi victoria en el Rally Le Béthunois!" comentaba Lefebvre.

El objetivo de Lefebvre será recuperar el ritmo tras el parón desde el pasado Rally de Australia, última cita en la que participó el francés en competición oficial, aunque siempre tendrán en mente el triunfo.