Quentin Gilbert disputará el nacional francés con 2C Competición

Gilbert CFR 2018

A tan solo dos semanas de que dé comienzo el nacional francés de rallyes, Quentin Gilbert ha anunciado su programa deportivo. Quentin será el piloto principal del equipo y competirá a los mandos de un Škoda Fabia R5. Su copiloto será Valentin Salmon.

Los objetivos para esta temporada pasan, como no, por convertirse en el nuevo campeón francés de rallyes, tratando también de sumar todos los puntos posibles en la categoría R5 y en el Trofeo Michelin. La primera prueba del campeonato será el Rally Le Tiuque, los días 16 y 17 de marzo.

Gilbert Causses 2017

Estas han sido las declaraciones de Quentin: “Estoy muy contento de estar dentro del equipo 2C Competición. Han trabajado muy duro durante todo el invierno para comenzar la temporada en las mejores condiciones posibles. El equipo se encuentra entre los favoritos ya que lograron alzarse como campeones franceses en 2016 y continúa sediento de victorias” a esto añadió: “Yo me encuentro muy motivado y, además, es muy bueno para mí poder competir con un Škoda Fabia R5, una montura con la que me familiaricé la pasada temporada y que, en la actualidad, es el mejor coche de esta categoría. Quiero agradecer a todos los que contribuyeron a este programa. Además de mis patrocinadores habituales llevaré los colores de Igol, algo que es para mí un gran orgullo y que fortalece aún más mi motivación”.