francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


Yoann Bonato, más cerca del título tras el Rallye de Antibes

bonato charbonnieres2017

Le petit Monte-Carlo. El Rallye de Antibes comparte varios tramos con el mítico rally mundialista, entre ellos el aún más mítico si cabe Col de Turini. Gréolières, Col de Bleine o Lantosque son otros. En definitiva: el Rally de la Costa Azul es un Monte-Carlo en miniatura, por kilometraje y por inscripción. El nivel que se respira por esos tramos cuando pasa la caravana del nacional francés es tremendo, agudizando aún más una cita que ya de por sí es espectacular.

Nicolas Ciamin, con un Ford Fiesta R5 en Antibes

Ciamin fiesta r5 antibes 2017

El joven piloto francés disputará la siguiente cita del Nacional de Asfalto Francés, el Rallye d'Antibes Cote d'Azur, los días 12, 13 y 14 de mayo de 2017. Nicolas Ciamin se pondrá al volante de un Ford Fiesta R5.

Efrén Llarena mantiene el liderato de la 208 Rally Cup a falta de cuatro tramos

Day2 efren sara lyon 2017

La segunda jornada de competición en el Rally Lyon-Charbonnières comenzó a primera hora de la mañana. Ya recorridos los dos primeros bucles, con dos tramos cronometrados en cada uno de ellos, Efrén Llarena y Sara Fernández se mantienen líderes de la Peugeot 208 Rally Cup, por delante de Laurent Pellier y Patrick Magnou.