francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


michel castine2018

Tras el Rallye Terre des Causses, donde el podio estuvo ocupado por World Rally Cars que no dieron opción a los R5 más rápidos, poco hacía presagiar que precisamente un R5 fuera protagonista en Castine, la segunda cita del campeonato francés de tierra. Sylvain Michel (Skoda Fabia R5), contra todo pronóstico, se imponía con mano diestra a Lionel Baud (Ford Fiesta WRC) para salir líder del campeonato.

cfrj 2018

Los dieciocho inscritos del Rallye Le Touquet el pasado mes de marzo parecen no ser suficientes para la Federación Francesa de Automovilismo, que incrementará en 6.000 euros los premios para el campeonato de rallyes junior nacional. Nicolas Deschaux y su equipo federativo siguen trabajando en la promoción de los más jóvenes.

bonato lyon2018

Yoann Bonato y su nuevo Citroën C3 R5 ya son los líderes de Francia. El piloto, local este fin de semana, ganaba holgadamente el Rallye de Lyon-Charbonnières marcando diez de los trece mejores tiempos del fin de semana. Así, con el tercer puesto de Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5), Bonato se aupa al liderato del campeonato francés de asfalto.

lefebvre corse1 2018

No ha tenido que esperar demasiado Pierre Budar para celebrar el primer scratch de su último juguete. No ha sido Yoann Bonato, sino Stéphane Lefebvre, hombre de la casa, quien le ha dado a la nueva unidad de Citroën su primer tiempo rápido en tramo oficial. Fue en la segunda y en la cuarta especial del Tour de Corse.

Ciamin WinnerPaysGrasse 2018

Nicolas Ciamin, piloto habitual del WRC a los mandos de un Ford Fiesta R2T, se ha estrenado este fin de semana a los mandos de un Hyundai i20 R5 de Sarrazín Motorsport logrando llevarse la victoria en su preparación para el Rally Tour de Corse, próxima cita del WRC.