Una niña de ocho años decora el Hyundai de Neuville

neuville i20 ypres deco

Thierry Neuville está de vuelta en su país. Participará en el Ypres Rally, puntuable este año para el TER Series, a bordo de un Hyundai i20 R5 con una decoración muy especial: la ha realizado Zoë Charlet, de ocho años, ganadora del concurso que animó a centenares de niños a decorar la unidad del piloto. La idea campeona ha sido un collage de emojis desenfadados y coloridos.

Situado en la zona flamenca de Bélgica, el Ypres cuenta con tramos verdaderamente espectaculares que se han ganado el respeto y la fama en el campeonato continental. Allí Neuville se tendrá que enfrentar a Giandomenico Basso, vigente campeón del nacional italiano, que correrá con una unidad idéntica a la suya. También se darán cita en la cita belga con sendos i20 R5 Chewon Lim, piloto de la academia de Hyundai; Tom Cave, uno de los pilotos más rápidos del campeonato británico; o Guillaume Dilley, que lo hará como local.

"Por supuesto, es emocionante estar de vuelta en Bélgica con un coche que puede ganar el Ypres" comentaba Neuville. "No hemos tenido muchas oportunidades de competir allí con el mundial. Es una carrera que Nicolas y yo nunca hemos ganado. Será muy divertido, especialmente porque llevamos una decoración única. Será nuestro primer rally en el i20 R5, pero haremos un test antes para aprender un poco más del coche".

Esta no es la única vez que Hyundai acude a sus fans para ofrecerles la realización de una decoración. Con el estreno de la propia unidad R5 resultó también ganadora una chica que pudo ver su diseño en Córcega del año pasado.

 hyundai i20r5 emojisdeco