Madero sustituirá a Villagra en La Manzana

FordSJ

Por problemas de salud, el múltiple campeón Federico Villagra no podrá estar en la sexta cita del campeonato en Río Negro y le sustituirá el barilochense Nicolás Madero. 

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Federico Villagra, piloto del VRS Ford Rally Team, no estará presente el próximo fin de semana en la 47ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana.


Tras competir en Rosario en el CARX, Villagra tuvo un neumotórax. Y este martes, los médicos que lo atienden en Córdoba capital decidieron no permitirle correr. Rápidamente el equipo tomó la decisión de poner al volante del Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 turbo al barilochense Nicolás Madero, piloto que regresa a la competición tras un año sin competir y junto con José “Pepe” Díaz, habitual copiloto del múltiple campeón.

Con la baja del cordobés, la carrera en el Alto Valle de Río Negro se quedará sin uno de sus grandes protagonistas y uno de los pilotos favoritos por haber ganado esta cita en cinco de las últimas ocho ediciones disputadas. Aunque los locales sumarán a otro gran protagonista como Madero, que ya se dio el gran gusto de vencer en la edición 2009 al mando de un Mitsubishi.