Villagra y Ligato se reparten las victorias en la cita mundialista del Rally Argentino

El Rally Argentino se vistió este fin de semana de gala para codearse entre el elenco mundialista de los rallyes, en donde los pilotos nacionales argentinos se enfrentaban a una carrera bien exigente, con tramos muy largos y caminos complicados.

Esta vez, el Rally Argentino acogía dos citas en el mismo fin de semana, que tuvo dos ganadores diferentes, Federico Villagra y Marcos Ligato.

En el primer día, en las sierras de Córdoba, quien se impuso fue Federico Villagra con el Ford Fiesta MR, haciendo honor a su experiencia y conocimiento del trazado, donde la clave estuvo en controlar el ritmo en unas etapas tan largas, golpeando en el momento justo y manteniendo la mente fría para ocnseguir la primera victoria de la temporada para el Coyote. Marcos Ligato quedaba segundo a tan solo 7 segundos tras una dura pugna también con Cancio, quien completaba el podio de esta primera carrera.

El Tango Rally Team dominó la segunda cita en las sierras cordobesas, con Ligato y Alejandro Cancio marcando los scratch y batallando por el triunfo. Aunque quien finalmente se mostró más sólido fue Marcos, que conseguía la victoria tras sufrir Cancio problemas mecánicos en su Peugeot 207 MR, aprovechándose Villagra y colocándose segundo. Nicolás Díaz conseguía cerrar el podio.

Marcos Ligato se coloca así líder de un campeonato que cada vez parece estar más competido.

Clasficaciones Finales