argentina

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato del Rally Argentino


Ligato WinnerGP 2017

El Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba 2017, en su regreso tras 30 años de ausencia, puso punto y final del campeonato de Rally Argentino DIRECTV y también pone fin a la carrera deportiva de Marcos Ligato. El cordobés hizo al pie de la letra la tarea durante la etapa del sábado al terminar segundo, asegurándose así su cuarta corona consecutiva en la clase mayor. Y por eso el domingo salió a tener la mejor despedida posible; y el sueño también se le cumplió.

Villagra EntreRios 2017

El Rally de Entre Ríos siempre nos deja batallas espectaculares, y, en esta edición no fue la excepción, ya que la novena cita del calendario del Rally Argentino DIRECTV fue espectacular en todas sus etapas. Aunque a la hora de la verdad, quien se destacó fue Federico Villagra, todo un especialista en este tipo de pruebas en el llano. 

Tucuman pre 2017 2

Por segunda vez en la temporada, el Rally Argentino DIRECTV se presenta en la provincia tucumana, con una carrera que tendrá una etapa en tierra y otra en asfalto.

Coyote Regreso 2017

Tras la intervención realizada por un neumotórax, Federico Villagra ya está listo para volver a la acción. “Perdimos mucho terreno”, reconoció el cordobés que fiel a su estilo seguirá luchando hasta el final por el campeonato. 

LigatoMRMAN

Como marca la historia, solo algunos privilegiados pueden darse el lujo de tener en su palmarés una victoria dentro de la Vuelta de la Manzana. Y entre esos elegidos, aparece Marcos Ligato, quien consiguió escribir una nueva página en la tradicional cita en el Alto Valle de Río Negro al sumar su cuarta victoria en la prueba patagónica.