wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


http://clix.autosport.pt/users/0/51/8cb41f35.jpeg
 
La FIA ha publicado finalmente la normativa final para el Mundial de Rallys en 2011, y para unirse a lo que ya era conocido, hay algunos detalles curiosos que se añaden, como la oportunidad de participar en las rondas a los GT, el R4 nuevo que participará en el SWRC, y también se confirmó la "Power Stage", un especial de televisión que permitirá alcanzar más rápido los puntos adicionales en la carrera.


Como ya os anunciamos ayer, extremrallye.com sacaría un vídeo con los últimos tests del DS3 WRC sobre asfalto con Loeb a la cabeza.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, estos WRCs no tienen nada que envidiarle a sus antecesores de 2 litros. Menos pesados y con un gran kit aerodinámico hacen que se produzca como en la F1, unas modificaciones menores con los mismos o mejores resultados.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs781.snc4/66182_182181305131728_155581457791713_736142_1504192_n.jpg

El español probó el coche durante dos días, el primero sobre tierra y el segundo sobre asfalto, centrandose principalmenteen la configuración de le suspensión.

Hace algunas horas se pudo confirmar desde Italia mediante el excelente comunicado del reconocido periodista de la materia Guido Rancati, que la firma genovesa que preside Fabrizio Tabaton ha llegado a un acuerdo con la empresa Prodrive de Inglaterra para llevar a cabo y participar del desarrollo técnico del Countryman WRC 2011.


Extremrallye.net ha sacado una previa del vídeo que publicaran sobre los últimos test del DS3 WRC sobre asfalto conducido por Loeb.

No paran de llegar vídeos y vídeos de las marcas preparando sus monutras del cara al 2011 y es que parece que el WRC está pegando un pequeño cambio que no le viene nada mal.

http://formularali.files.wordpress.com/2010/12/img_6964-800x600-800x600.jpg?w=410

Mal recuerdo va a tener el subcampeón del WRC de 2010 de nuestra vecina Portugal. Tras el accidente que sufrió hace dos años en el Rally portugués, aquel en el que bajó rodando un empinado acantilado, hoy sabemos que durante las pruebas realizadas el viernes en la zona del Algarve Latvala sufrió una salida de pista con el nuevo Ford Fiesta RS WRC.