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Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Tanak temporada 2017

El estonio Ott Tänak ha afirmado a Autosport que rechazará las ofertas de Toyota Gazoo Racing a pesar del gran esfuerzo que está realizando la escuadra de Tommi Mäkinnen para lograr contar con el piloto estonio la próxima temporada.

mikkelsen hyundai2019

Año movido para el noruego. De estar sin asiento a principio de temporada a correr con Skoda en el WRC. De una participación esporádica con Citroën a fichar definitivamente por Hyundai. Andreas Mikkelsen ha encontrado, diez meses después de la disolución de Volkswagen, su ex-equipo, la estabilidad que tanto ansiaba. Y lo ha hecho para fichar por la marca coreana con un contrato de dos años.

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Lo que comenzó siendo como un rumor se está convirtiendo en algo más. Sébastien Loeb ahora, tras realizar dos test con el Citroën C3 WRC, sabe que volver al mundial es una opción. Su objetivo principal de momento está en el RallyCross, especialmente si Peugeot-Hansen desarrolla un coche capaz de hacerle frente al Volkswagen Polo.

biasion montecarlo1987

El automovilismo es un deporte del que es muy difícil retirarse. No por complicaciones o por calidad, sino porque puede disputarse a prácticamente cualquier edad. Siempre está ahí, como la voz detrás del teléfono, insistiendo en correr una más. Loeb, Loix o nuestro Carlos Sainz son tres ejemplos de ello. Y Miki Biasion quiere unirse al club.

huttunen hyundaiseleccion

A sus 23 años firmará un contrato con Hyundai para disputar el campeonato del mundo. Jari Huttunen, finlandés curtido desde 2016 en Alemania con su copa monomarca de Opel, ha resultado ser el vencedor del proceso de selección que llevó a Hyundai a reunir a varios de los talentos jóvenes del continente. Se ha impuesto a pilotos de relevancia como Pepe López o Kalle Rovanperä.

Test Sarrazin Etios r4 2017

El experimentado piloto francés Stéphane Sarrazin ha vuelto a subirse a un coche de carreras, concretamente al Toyota Etios R4. Este vehículo es el elegido por Oreca para desarrollar y mejorar el Kit R4 que posteriormente deberá homologar la FIA.