Didier Auriol tiene en mente salir en dos pruebas del WRC

Auriol posiblesdospruebas 2018

El experimentado piloto francés cumplirá este año 60 años y, con motivo de ésto, quiere estar en la salida de al menos dos pruebas del World Rally Championship, tal y como apunta el medio francés lexpressmada.

Esto es lo que comentó Didier Auriol acerca de su vuelta al WRC para participar en dos pruebas: "Siempre me he dicho que a los sesenta años podría estar bien para participar en una o dos carreras. No es un regreso. Simplemente será una aventura, siempre y cuando todavía pueda hacerla. Es principalmente en un buen coche y divertirse. No espero nada, pero eso no quiere decir que no voy a hacerlo lo mejor posible".

El experto en el asfalto deshecha la posibilidad de salir en Finlandia, ya que reconoce que se sentiría "estresado". "Tengo más experiencia en el asfalto. Puede ser más natural para volver a este tipo de pruebas. Pero no voy a entrar en Finlandia, por ejemplo, voy a estar más estresado allí. Después, hay rallyes de tierra que aprecio, como en Argentina o Portugal" reconoció Auriol.