Petter Solberg en búsqueda de su regreso al WRC

Solberg PosibleRegreso 2018

El campeón del mundo de rallyes y bicampeón del mundo de rallycross Petter Solberg se encuentra buscando la manera de volver a competir dentro del campeonato mundial de rallyes junto a Volkswagen Motorsport, es la primera vez que el piloto noruega busca esto desde su abandono del campeonato en 2012.

 ras completar en torno a 300km de test sobre nieve con el Volkswagen Polo GTI R5 Solberg se ha bajado del coche con la intención de disputar una temporada completa dentro del campeonato mundial de rallyes tal y como ha afirmado el medio Autosport.

"El coche fue fantástico, fue muy agradable de conducir, predecible y fácil de manejar. Ahora que he probado este coche quiero competir con uno". declaró. "No se cuándo sería posible y realmente aún no he hablado esto con Volkswagen pero me encantaría" añadió.

Una cita posible para su regreso sería el Rally de Gran Bretaña, ya que esa será la prueba de debut de su hijo Oliver. "Si Oliver corre Gran Bretaña sería muy agradable poder estar compitiendo allí también".