Volkswagen planea mostrar su Polo WRC '17 tal y como debería haberse visto en Montecarlo

PoloGTI Public 2018

Volkswagen Motorsport ha decidido, tras abandonar el WRC y, con él, el Volkswagen Polo GTI WRC, mostrar su montura ya finalizada con la decoración y las especificaciones con las que hubieran disputado el Rally de Monte Carlo en un futuro.

Sin duda fue uno de los coches más esperados de la historia de los rallyes pero en el momento que Volkswagen Motorsport anuló el proyecto se perdió la pista de estas unidades, sin embargo, han anunciado que en un tiempo se desvelará como hubiera lucido esta montura en el Rally de Montecarlo 2017.

"Un Polo totalmente construido y listo para competir está listo para entrar en la fábrica de Hannover" declaró Sven Smeets, director de Volkswagen Motorsport.

A esto añadió: "Un día mostraremos este coche tal y como deberíamos mostrarlo para que la gente pueda verlo como se merece y no como el coche cebra que todo el mundo conoce. No hemos tenido mucho tiempo para pensar cómo, cuándo o dónde lo presentaremos, pero está aquí y el objetivo sería presentarlo como si fuera el comienzo del Rally de Monte Carlo". "Tenemos un gran interés en hacer esto pero primero debemos hablar con todos nuestros socios, quizás tengamos que esperar a que uno de nuestros antiguos pilotos se retire para poder hacerlo correctamente".