El equipo italiano, con dos pilotos en Suecia

aciteamitalia presuecia2018

El ACI Team Italia pondrá a dos de sus pilotos becados en la salida del próximo Rally de Suecia, segunda parada del mundial de rallyes. Luca Bottarelli copilotado por Manuel Fenoli y Enrico Oldrati con Danilo Falppani será la pareja de binomios que participará en el JWRC con sendos Ford Fiesta R2T.

Luca Bottarelli viene de lograr un buen tercer puesto en el trofeo junior del pasado año. Durante el curso, el italiano logró ganar el Rally Due Valli en dicha categoría cerrando, además, un meritorio undécimo puesto general. De Enrico Oldrati conocemos menos datos. Su carrera deportiva comenzó a finales de la temporada 2017 en el Monza Rally Show, con un Ford Fiesta R5. Es el único dato que conocemos de él.

Ambos pilotos fueron invitados a un evento que organizó M-Sport en Polonia donde se presentó la nueva imagen del campeonato junior. Durante las dos jornadas, quienes acudieron pudieron conocer un poco mejor el Ford Fiesta R2T con el que pelearán por el JWRC. Terenzio Testoni, de Pirelli, dio también una charla informativa.