Jourdan Serderidis, con un Ford Fiesta en Alemania y Australia

Serderidis wrc 2018

El piloto griego, habitual en el certamen con el Citroen DS3 WRC, pilotará en dos citas del World Rally Championship un Ford Fiesta WRC de la escuadra británica M-Sport.

Su debut en el mundial se produjo en el año 2013 en un Rally de Gales al volante de un R5. Ante este pequeño programa con M-Sport, el griego Jourdan Serderidis comentó: "Estoy muy contento de estar de vuelta con M-Sport, los actuales campeones del mundo, y más aún con el último Ford Fiesta WRC, el mejor coche que puedes conducir en rally hoy en día. Entiendo perfectamente la oportunidad que tengo y haré los esfuerzos necesarios y la preparación para aprovechar al máximo la oportunidad. Teniendo en cuenta estas dos pruebas, espero asegurar un resultado entre los primeros 15 en Alemania y un lugar entre los diez primeros en Australia, que representa un objetivo razonable para mí".

"Espero divertirme mucho al volante de este auto, pero siempre con respecto al consejo del equipo. Debo agradecer a Malcom Wilson por concederme esta oportunidad única y también a mis socios, ALD Automotive, Fleetback y Kroon Oil, que me apoyarán en 2018" añadió Serderidis.

Serderidis wrc 2018 1

Por su parte, el patrón de M-Sport, Malcolm Wilson, comentó: "Será grandioso ver a Jourdan de regreso en el área de servicio de M-Sport este año, y estoy seguro de que está ansioso por ponerse al volante del Fiesta WRC. Nuestros clientes siempre han sido el corazón de nuestro negocio, y estamos muy orgullosos del hecho de que podamos ofrecer estas oportunidades únicas. Jourdan conducirá exactamente el mismo vehículo que el cinco veces Campeón del Mundo Sébastien Ogier y tendrá todas las mismas herramientas e información a su disposición. Sabiendo lo duro que trabaja Jourdan, y la cantidad de experiencia que tiene en este nivel, no tengo dudas de que pondrá absolutamente todo en estos discos. Y nuestro objetivo es ayudarlo a asegurar sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA con un auto de rally mundial de nueva generación".