Presentado el equipo Toyota Gazoo Racing para 2018

Yaris wrc 2018

El equipo Toyota Gazoo Racing presentó el Toyota Yaris WRC y sus nuevos colores para la temporada 2018 durante el Autosport International Show en Birmingham en la mañana de hoy.

Para la segunda temporada del equipo dentro del WRC, se han planteado nuevas mejoras aerodinámicas, sobre todo en la parte delante del automóvil. Se ha cambiado el parachoques delantero y el guardabarros y también hay mejoras en el sistema de refrigeración del propio Toyota Yaris WRC.

Su primera prueba de fuego será en apenas dos semanas, con motivo del Rally de Montecarlo, que se celebra entre el 25 y el 28 de enero.

Yaris wrc 2018 1

Tommi Mäkinen, directo del equipo, comentó: "Es genial lanzar la temporada 2018 en el show de Autosport International frente a tantos fanáticos del automovilismo. Después de una primera temporada muy agradable en 2017, estamos entusiasmados de continuar con eso en el próximo año. Vimos el año pasado que el Toyota Yaris WRC ya era capaz de ganar rallyes, lo que fue un gran logro del equipo, pero la competencia también nos permitió descubrir áreas que podemos mejorar. Con más tiempo y más aprendizaje, hemos podido actualizar la parte delantera del automóvil para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico y también mejoras en la refrigeración. Estoy muy emocionado de que vamos a seguir aprendiendo este año, como parte de nuestra misión de hacer autos cada vez mejores."