Presentados los colores del Hyundai i20 WRC para la temporada 2018

hyundai i20 wrc 2018

Hyundai Motorsport ya ha presentado la que será su decoración durante la temporada de rallys de 2018. A primera vista, hay pocas innovaciones en comparación con la versión anterior.

El equipo repetirá la misma alineación que al final de la temporada 2017. 

hyundai i20 wrc 2018

Thierry Neuville: "Después de haber conseguido cuatro victorias en 2017 y ser competitivo en muchos otros rallys, tenemos la verdadera motivación para hacerlo mejor. Como equipo, continuamos fortaleciendo cada temporada. Siento que es nuestro momento de brillar ".

Andreas Mikkelsen: "¡Este es el momento que estaba esperando! Esos tres rallyes fueron realmente útiles para Anders y para mí. Ahora estoy listo para atacar con confianza".

Dani Sordo: "El progreso realizado por el equipo desde 2014 ha sido increíble. Me siento muy leal a mi equipo Hyundai Motorsport y me comprometo a dar el 100% en los rallyes que enfrentaré".

Hayden Paddon: "Afrontaré el 2018 casi como un nuevo comienzo después de nuestras dificultades el año pasado. Quiero dejarlo atrás y usar los lados positivos de nuestros resultados en el podio para alentarnos a obtener lo que sé que puedo hacer".

hyundai i20 wrc 2018

Neuville y Mikkelsen correrán durante toda la temporada, mientras que el español Sordo y el neozelandés Paddon se alternarán, más o menos regularmente, para la temporada 2018. Sordo comenzará en el Montecarlo Rallye y Paddon de Suecia. Naturalmente, Sordo correrá en Catalunya, en casa y Paddon en Australia.

Finalmente Michel Nandan declaraba: "Estamos de buen humor, nos acercamos al título en 2017 pero no pudimos conseguirlo. Queremos intentarlo de nuevo. Somos muy respetuosos con nuestros rivales y su desempeño es solo para hacer que intentemos mejorar de un Rally tras otro. Esto es lo que nos impulsa mientras trabajamos hacia nuestros objetivos de campeonato"