Jari Huttunen, listo para comenzar en Suecia con Hyundai

Deco Hyundai Huttunen 2018

El joven piloto finlandés de 23 años fue el ganador del programa de selección de jóvenes pilotos que realizó Hyundai Motorsport y su recompensa comenzará en el próximo Rally de Suecia, segunda cita mundialista de la temporada.

En Suecia, Jari Huttunen, acompañado de su copiloto Antti Linnaketo, tendrá la primera oportunidad de demostrar su valía al volante del Hyundai i20 R5 encuadrado en la categoría WRC-2, en la cual luchará por destronar al equipo Skoda Motorsport. Tras Suecia, la siguiente prueba de Huttunen será el Rally de México, en el mes de marzo. En la temporada, el Hyundai i20 R5 será del equipo Sarrazin Motorsport pero estará bajo los colores de Hyundai.

El Hyundai Motorsport Driver Development Program se presentará este fin de semana en el Autosport International Show que se celebra en Birmingham.

"Es un honor para mí representar al Programa de desarrollo de Hyundai Motorsport Driver en WRC2 esta temporada. Será una etapa de aprendizaje y pretendo aprovechar al máximo la oportunidad. La competencia va a ser difícil.Tenemos un gran automóvil y mucho optimismo, que trataremos de traducir en resultados positivos." comentó Jari Huttunen.