La nueva temporada del mundial de rallyes se presentará este fin de semana

ogier montecarlo2017

La temporada 2018 del mundial de rallyes está a punto de comenzar con el mítico Rallye de Monte-Carlo, que hará de primera evaluación del trabajo realizado en pretemporada y que supondrá la primera batalla de Sébastien Ogier para defender su último título logrado.

El Autosport International es una de las fiestas automovilísticas más importantes del mundo. Este evento inglés con base en Birmingham sirve de pretexto para que muchas de las grandes marcas presenten allí sus nuevas propuestas de cara al mercado. Además, los cuatro constructores oficiales del World Rally Championship presentarán allí los colores y las evoluciones en sus nuevos coches.

El jueves, en concreto, los rallyes tendrán especial protagonismo gracias a Hyundai, Citroën, M-Sport (Ford) y Toyota. Elfyn Evans y Kris Meeke, laureados en su país natal, también estarán allí presentes para amenizar la velada. Tras la presentación de los WRC 2017 se pasará a presentarse el Rally de Gales de 2018, donde estarán expuestos vehículos de la categoría reina y del WRC-2. Se presentará también el nuevo curso del campeonato británico.