Kris Meeke: "Citroen se equivoca quitando a Breen"

Meeke critica citroen 2018

El piloto británico Kris Meeke, oficial de Citroen Racing, se mostró tajante en una entrevista realizada por el medio Motorsport News en la que habla acerca de la temporada 2018 con el equipo francés.

El jefe de filas se mostró entusiasmado con la vuelta del nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb, al equipo: "Estoy realmente contento de que Sebastien regrese. Me atrevo a decir que no es exactamente un piloto actual, ya que estuvo alejado del deporte a tiempo completo durante cinco años, peroes un campeón nueve veces y no hay mejor exponente de nuestro deporte. Es un piloto muy, muy alto calibre y hubiera sido fantástico verlo regresar a tiempo completo en el equipo."

Sin embargo, Meeke lanzó un pequeño dardo a su equipo tras la decisión de bajar a Craig Breen en las carreras en la que Loeb pilote el Citroen C3, que será México, Córcega y Cataluña. "Esperaba que Citroën pudiese lanzar un tercer coche para Sébastien Loeb. Una cosa que no creo que sea correcta es sacar a Craig del auto para esas tres pruebas. OK, esta no es mi decisión, pero para mí, Craig ha hecho lo suficiente el año pasado y merece absolutamente el segundo asiento y un manejo a tiempo completo este año." sentenció el británico. "No está bien que el tipo que está construyendo la experiencia tenga que apartarse." añadió.