PH Sport dispondrá de un C3 WRC para alquilar en el WRC en 2018

c3wrc phsport 2018

PH Sport amplía su gama de coches de rally de alquiler para el Campeonato Mundial de Rallyes en 2018 con la incorporación de un Citroën C3 WRC.

Los World Rally Cars de última generación presentados al inicio de la temporada 2017 han dado como resultado la producción de una generación de coches de rally de los más rápidos jamás vistos.

El Citroën C3 WRC demostró su rendimiento y su polivalencia en todo tipo de terreno con dos victorias en México y España y un segundo lugar en Alemania. PH Sport ha sido un socio privilegiado de Citroën Racing durante muchos años y ofrecerá un Citroën C3 WRC de alquiler para las rondas del WRC en 2018. Esta oferta, sin embargo, está reservada para conductores experimentados que posean la experiencia técnica y deportiva necesaria como para explotar el potencial y el nivel de rendimiento del automóvil.

Bernard Piallat, director de PH, dijo: "Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Citroën Racing para ofrecer un C3 WRC de alquiler. No es solo un automóvil viejo y es lógico que el Citroën C3 WRC esté reservado para conductores con suficiente experiencia para sacar el mejor provecho de él. Estamos encantados de invertir en un ambicioso proyecto deportivo como lo hicimos en el pasado con Sebastien Loeb, Sébastien Ogier y Stéphane Lefebvre".

Con el DS3 R3-MAX, el DS3 R5, DS3 WRC y ahora el Citroën C3 WRC, PH Sport ofrece toda la gama de Citroën Racing para alquiler. Desde regionales hasta el campeonato mundial, la compañía de Langres proporciona un servicio calve para sus clientes, así como una gama de servicios a medida para presupuestos con costos limitados.