Sébastien Ogier seguirá un año más en M-Sport

ogier3 rallyportugal2017

El tetracampeón del mundo no abandonará el mundial de rallyes. Seguirá, al menos, un año más en M-Sport. Este anuncio viene dado poco después de que se empezara a cuestionar su retirada deportiva tras decir 'no' a Citroën y tras, a modo de ultimatum, afirmar que o se quedaba en M-Sport o se retiraba.

Tendremos, pues, Ogier para rato. Al cierre de una de sus peores temporadas le seguirá la esperanza de revalidar título para acumular la nada desdeñable cifra de seis campeonatos.

Elfyn Evans será su compañero esta temporada, al que podría sumarse un tercero en el que tal y como comenta M-Sport, podría anunciarse en semanas próximos.

Malcolm Wilson OBE, dijo: "Haber asegurado tanto a Sébastien como a Elfyn es una noticia brillante para el equipo. Hemos estado trabajando para lograr este objetivo durante algún tiempo, por lo que tenerlo finalmente confirmado es fantástico y significa que ahora podemos centrar nuestra atención en el desarrollo continuo antes de la próxima temporada."

El director del equipo M-Sport añadió: "En Sébastien y Elfyn, tenemos una gran posibilidad de defender nuestros títulos. No será fácil. Nuestros rivales ciertamente no se han quedado quietos y estoy esperando una batalla aún más estrecha para el campeonato, pero con estos dos equipos tenemos una buena oportunidad. Ambos son conductores muy inteligentes. No hay duda de su velocidad, pero también tienen un enfoque magistral para la estrategia que ofrece resultados una y otra vez. No hay ninguna razón por la cual no podamos confiar en aumentar nuestro éxito el año próximo y, viendo la reacción del equipo esta tarde, sé que todos seguirán dando el 110 por ciento".