Evans continúa su dominio en casa tras la segunda jornada del Rally de Gales

 Evans Liderdia2Gales 2017

Elfyn Evans y Daniel Barrit continúan arrasando en Gales tras las dieciseis primeras especiales de competición, tras él encontramos una impresionante lucha entre dos de los principales candidatos a llevarse el campeonato, Sébastien Ogier y Thierry Neuville, con una ridícula diferencia de 0.5 segundos.

No cabe duda de que a pesar de tener prácticamente todo perdido el belga no le pondrá las cosas nada fácil al vigente campeón del mundo y que, además, luchará por tratar de dar puntos a su marca tras el fatal rally vivido en España por todo el equipo.

Tras la dupla local la ducha es inminente, en menos de quince segundos encontramos a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford Fiesta WRC '17), a Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai i20 Coupé WRC), a Jari-Matti Latvala y Mikka Anttila (Toyota Yaris WRC), a Andreas Mikkelsen y Ander Jaeger (Hyundai i20 Coupé WRC) y a Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford Fiesta WRC '17). Completando el top10 encontramos a Kris Meeke y Paul Nagle (Citroën C3 WRC), a Hayden Paddon y Sebastian Marshall (Hyundai i20 Coupé WRC), a Esapekka Lappi y Janne Ferm (Toyota Yaris WRC) y a Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai i20 Coupé WRC).

Tidemand Liderdia2Gales 2017

En el WRC2 Pontus Tidemand y Jonas Andersson (Skoda Fabia R5) lideran con 1:43.4 minutos de ventaja sobre Tom Cave y James Morgan (Ford Fiesta R5) y con 1:50.5 minutos de ventaja sobre Eric Camilli y Benjamin Veillas (Ford Fiesta R5) tras la penalización de 10seg sufrida. Dentro del WRC3 Raphaël Astier y Frédéric Vauclare (Peugeot 208 VTi R2) lideran con total comodidad sobre Enrico Brazzoli y Maurizio Barone (Peugeot 208 VTi R2) que ruedan a 6:15.2 minutos de los franceses. Por último, en el WRC Trophy Jourdan Serderidis y Frédéric Miclotte (Citroën DS3 WRC) lideran en solitario tras el abandono de Yazeed Al-Rajhi y Michael Orr (Ford Fiesta RS WRC).