GC Motorsport finaliza el 53º RallyRACC con buenas sensaciones pese a las dificultades

ZIHARA RALLYRACC 2017

Finalizado el Rally de casa, un año más, la cita mundialista del Rally RACC no dejó indiferente por sus resultados finales y la multitud de sorpresas en la clasificación final desde su comienzo el viernes sobre la tierra.

Para GC Motorsport en su tercera participación consecutiva, no fue un Rally fácil, teniendo que sufrir los sin sabores de la competición durante el viernes sobre la tierra, tras el abandono de Claudi Ribeiro y Marta Anglada y el sábado, tras no poder finalizar la etapa Zihara Esteban, que junto a su copiloto Alba Sánchez se verían obligados al abandono, aunque con la moral muy alta continuarían en la última jornada del domingo participando en Rally 2.

suarezgc RALLYRACC 2017

Por otra parte Pablo Suárez copilotado por Israel Pereira, decidiría tras finalizar la etapa del viernes, puntuable para el Volant Racc-Trofeo Mavisa, certamen en el que toma parte, continuar su andadura en la prueba internacional con el fin de acumular kilómetros.

Para las féminas Zihara Esteban y Alba Sánchez, pese a terminar en Rally 2, lo hacían con plena satisfacción, tanto por el buen rendimiento del Peugeot 208 R2 como por el resultado final pese a todas las incidencias sufridas durante el viernes y el sábado, dentro de una categoría nada fácil debido a la rivalidad y buen hacer de sus participantes.

asistenciagc RALLYRACC 2017

El canario Pablo Suárez, igualmente lograba llegar al pódium en la jornada final del domingo acumulando experiencia y muy buenos cronos que le llevarían a ocupar la segunda plaza dentro de los participantes de la categoría N2 con el Peugeot 208 Pure Tech.

Un año más, termina con éxito rotundo la organización de la prueba mundialista en nuestro país por lo que toca felicitar a su organizador, una entidad como el RACC, con un gran peso a todos los niveles, por su compromiso entre otros con el motorsport, por tanto, agradecer a todos los que hicieron posible el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba así como a la afición, patrocinadores y colaboradores implicados a todos los niveles.