Stéphane Sarrazin, Teemu Suninen y Raphaël Astier desarrollan el Kit R4 de Oreca

Sarrazin oreca kit 2017

Ya falta menos para que el Kit R4 de Oreca esté homologado y el equipo francés ha presentado a los pilotos que desarrollarán el kit. El ex-mundialista Stéphane Sarrazin, el piloto del WRC-2 Teemu Suninen y la revelación en el WRC-3, Raphaël Astier, son los encargados de desarrollar y mejorar el kit.

Las pruebas están previstas para que se inicien después del verano, con el objetivo de que el Kit pueda montarse de cara a la temporada 2018. Oreca ha elegido a estos pilotos por la experiencia sobre las superficies de asfalto y tierra. 

Stéphane Sarrazin comentó: "Todo el mundo sabe mi interés en el rally y mi fuerte conexión con ORECA. Estoy feliz de ser parte de esta nueva aventura! La categoría R4 promete ser atractiva, con un muy buen nivel de rendimiento y un enfoque relevante. Siempre es interesante para integrarse en una fase de desarrollo, lo que es más con asfalto y tierra, pero la conducción de un coche que se ejecutará en todo el mundo. Voy a tratar de poner toda mi experiencia y creo que con Teemu y Raphaël, vamos a formar un buen trío".

Raphaël Astier dijo: "Estoy muy contento de participar en este programa como piloto de pruebas para el desarrollo de la R4. Estoy muy entusiasmado con este nuevo coche y compartir mis sentimientos con técnicos ORECA".

Astier oreca kit r4

Teemu Suninen afirmó: "Es muy emocionante estar en condiciones de participar en el desarrollo de una nueva categoría en los rallyes. Creo que el R4 es una gran idea para hacer el vínculo entre R3 y R5, esto hará que sea más fácil pasar entre las dos clases. Siempre pensé que era importante tener esta categoría debido a que hay una gran cantidad de buenos pilotos y creo que va a dar más conductores la oportunidad de tener buenos coches".