Novedades del equipo Toyota Gazoo Racing para Portugal

Toyota novedades portugal 2017

La sexta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes con base en Matosinhos será el nuevo destino para el equipo Toyota con el trío de fineses en sus filas; Jari-Matti Latvala, Juho Hanninen y Esapekka Lappi.

Ambos, a bordo de los Toyota Yaris WRC, buscarán sumar puntos de cara al campeonato de constructores, así como Latvala buscará acercarse al líder del Campeonato, el francés Sébastien Ogier.

Como trabajo previo de cara a la cita portuguesa, el equipo trabajó en las suspensiones en los test previos al Rally de Portugal, aunque no han sacado conclusiones óptimas ya que el tiempo fue malo y es difícil saber los resultados reales.

Latvala: "Aprendí de Argentina que el primer día es muy importante, tú siempre quieres intentarlo para estar en el top cinco lo que te permite tener una buena posición en la pista en el siguiente día. Así que ese es mi objetivo para el Rally de Portugal. "

Hanninen: "Portugal es un poco como Argentina, solo que no tan peligroso, así que creo que podemos utilizar muchas de las lecciones que aprendimos allí para progresar. La segunda pasada por las etapas puede ser un poco complicado, por lo que tendremos que tener cuidado “.

Lappi: "Lo más importantes es terminar; nunca es fácil terminar un evento tan complicado como el Rally de Portugal. Para mi experiencia propia, tengo que asegurarme de terminar todas las etapas, de modo que nos lo vamos a tomar con calma y concentramos en el rally."