Thierry Neuville, el más rápido en el Shakedown de México

Neuville shakedown mexico 2017

El piloto belga se ha impuesto en los primeros kilómetros cronometrados del Rally de México, concretamente en el Shakedown, donde los tiempos de la mayor parte de los pilotos han sido igualados. 

El segundo más rápido en el Shakedown del Rally de México fue el vigente campeón Sébastien Ogier, pilotando el Ford Fiesta WRC. El francés fue el más rápido durante la mayor parte del Shakedown, hasta que Neuville se sacó de la manga un crono estratosférico para ser el mejor piloto. Tercero fue Kris Meeke, quién parece estar enchufado tras los dos primero rallyes pésimos para el británico y su equipo, Citroen Racing.

Cuarto encontramos al actual líder del Campeonato, Jari-Matti Latvala con el Toyota Yaris WRC. El español Dani Sordo logró ser sexto a bordo del Hyundai i20 WRC, justo por detrás de su compañero de filas Hayden Paddon, siendo de esta manera el tercer Hyundai clasificado en el Shakedown.

Dentro del WRC-2, Eric Camilli se apuntó el mejor crono entre los R5, en el que su rival más peligroso Pontus Tidemand, logró ser cuarto entre los R5.

Clasificación Shakedown