Citroen, en negociaciones con Ogier para 2019

Desde hace meses se lleva escuchando que Sébastien Ogier está en la órbita del equipo galo para la temporada 2019 y tras el Rally de Finlandia, Citroen ha comenzado a mover ficha.

El adios de Meeke tras el Rally de Portugal significó que para esta temporada, Mads Ostberg ocupase el segundo asiento del Citroen para el resto de la temporada. Tan solo Loeb estará dentro del equipo en Cataluña y no el noruego. 

Finalizando el contrato Sébastien Ogier con M-Sport este año, Citroen Räcing quiere volver a tener en sus filas a Ogier tal y como tenía siete años atrás, en un tándem excepcional formado por dos 'Seb': Loeb y Ogier.  Pierre Budar, jefe del equipo francés, habló con Autosport y reconoció: "Estoy pensando mucho en la alineación de pilotos para el próximo año en este momento. Tenemos muchas opciones y estamos hablando con varios pilotos: podría haber cambios para el próximo año."

Preguntado por Ogier, Budar respondió: "Hablo con Sebastien Ogier como hablo con otros conductores. Por supuesto, estaríamos muy contentos de tener un conductor así en nuestro equipo."