Mads Ostberg continuará con Citroen lo que resta de temporada

Ostberg citroen 2018

Si bien tras la salida de Kris Meeke y Paul Nagle sonaban con más fuerza la dupla Ostberg-Eriksen, hoy Citroen lo ha confirmado. Mads Ostberg y Torstein Eriksen continuarán en Citroen para lo que resta de temporada.

A pesar el cambio de piloto, Citroen mantendrá los planes iniciales con sus distintos pilotos, es decir, Sébastien Loeb será quien pilote el segundo C3 WRC en el Rally RACC, entre los días 25 y 28 de octubre, mientras que Khalid Al-Qassimi será el tercer piloto en Finlandia, Turquía y España.

Así pues, Ostberg competirá en Finlandia (26-29 de julio), Alemania (16-19 de agosto), Turquía (13-16 de septiembre), Gran Bretaña (4-7 de octubre) y Australia (15-18 de noviembre).

El director de Citroen, Pierre Budar, comentó: "Ahora estamos en fase de reconstrucción, con el 2019 en mente, pero antes de eso, tenemos que terminar esta temporada lo mejor que podamos."

Por su parte, el noruego Mads Ostberg dijo: "Estoy encantado de tener la oportunidad de continuar la aventura con Citroën Racing. Fue un verdadero placer estar de vuelta en el equipo para estos tres primeros rallyes."