Jan Kopecký continúa arrasando en Córcega

kopecky wrc2 corcega 2018

Ya ha finalizado la segunda etapa del Corsica Linea Tour de Corse y Jan Kopecký y Pavel Dresler continúan arrasando sobre sus rivales. Tras ellos los más rápidos de la etapa han sido Fabio Andolfi y Simone Scattolin y Ole Christian Veiby y Stig Rune Skjaermoe.

Únicamente quedan dos especiales por disputar y Jan Kopecký y Pavel Dresler (Škoda Fabia R5) cuentan con una ventaja de 3:04.3 minutos sobre Fabio Andolfi y Simone Scattolin (Škoda Fabia R5) y de 3:49.9 minutos sobre Ole Christian Veiby y Stig Rune Skjaermoen (Škoda Fabia R5). Mucho más atrás encontramos a Yoann Bonato y Benjamin Boulloud (Citroën C3 R5) quienes tras arrastrar problemas en la octava especial perdieron más de seis minutos y con ello todas las opciones de obtener un buen resultado en el debut de la montura francesa.

Completando la clasificación encontramos a Lukasz Pieniazek y Przemyslaw Mazur (Škoda Fabia R5), a Nicolas Ciamin y Thibault de la Haye (Hyundai i20 R5), a Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford Fiesta R5) y a Takamoto Katsuta y Marko Salminen (Ford Fiesta R5).