Kris Meeke: "Tengo que ser mejor, así de simple"

Meeke Mexico 2018

El piloto británico hace balance de su actuación tras el Rally de México, tercera cita del WRC en la que tras un error de pilotaje tenía que conformarse con el tercer escalón del pódium.

Meeke reconoce haber tenido numerosos errores que le hicieron no poder luchar por el triunfo en México. “Demasiados errores este fin de semana. Tenía todo en mis manos para luchar por la victoria. Tenía la posición de la carretera, el coche era lo suficientemente bueno para ganar y tenía el ritmo para ganar, pero no pude hacerlo. Frustrante” comentó.

Meeke añadió: “También puedes comenzar a analizar demasiado profundamente por qué ocurren estas cosas. Hemos demostrado nuestra velocidad en el pasado con las victorias que tuve en Finlandia, Portugal y Cataluña el año pasado, fueron fines de semana impecables", 

“Puedo hacerlo, solo necesito hacerlo más a menudo. Sébastien Ogier tuvo un ritmo increíble este fin de semana, pero con nuestra posición de salida deberíamos haber estado al frente. Reunámonos, pongamos nuestros neumáticos de asfalto y veamos cómo vamos en Córcega”.