wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Citroen preargentina 2018

La cita que se disputará la semana que viene en terreno sudamericano supondrá que el equipo Citroen Racing estrene mejoras en los Citroen C3 WRC de Kris Meeke, Khalid Al-Qassimi y Craig Breen.

Toyota makinen 2018

A pesar de los múltiples rumores acerca de la posibilidad de que el catarí Nasser Al-Attiyah se subiese a un cuarto Toyota Yaris WRC en la primera parte de la temporada, Tommi Mäkinen ha sido tajante; "no va a suceder".

latvala alemania2003

Hasta la celebración del Tour de Corse, Anttila estaba empatado con 196 apariciones con Carlos Sainz, retirado en 2005. Ahora ostenta la cifra de 197, siendo así el competidor que más veces ha participado en el mundial de rallyes.

Test citroen breen 2018

El equipo francés se desplazó hasta el norte de Portugal dos semanas antes de afrontar el Rally de Argentina, siguiente cita del World Rally Championship.

Ostberg pruebascitroen 2018

Tras el buen papel realizado en el pasado Rally de Suiza, donde el noruego finalizó en sexta posición marcando buenos cronos con el Citroen C3 WRC, Ostberg volverá a subirse al C3 en varias pruebas.

Rechazo PowerStageGales 2018

Los organizadores del Rally de Gales, cita puntuable para el campeonato del mundo de rallyes, deberán reconsiderar la última jornada de competición de su prueba para esta temporada tras el rechazo de la FIA a la especial seleccionada como Power Stage.