wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Ogier Suecia 2018

El Rallye de Suecia fue particularmente difícil para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. Sus esperanzas de luchar entre los líderes recibieron un duro golpe desde el principio debido a su posición primer coche en salir el primer día, lo que les obligó a colocar las pistas en carreteras cubiertas de nieve en la mañana y que luego se deterioraron tras el paso de los vehículos históricos.

Heller wrc2 2018

El piloto chileno Pedro Heller tendrá un programa mundialista esta temporada, participando en un total de seis pruebas puntuando para la categoría WRC-2. Heller lo hará a bordo de un Ford Fiesta R5 Evo2.

Ogier montecarlo 2018 8

Con el final de la pareja de rallyes atípicos ha llegado la primera polémica de la temporada. Sébastien Ogier, perjudicado por el orden de salida impuesto en el Rally de Suecia, penalizaba varios minutos antes del inicio del último tramo para salir más atrás de lo que acostumbraba y de lo que debía y encontrarse así con una pista más favorable. La decisión la tomaba M-Sport para sus dos pilotos principales.

Radstrom WinnerSweden 2018

Una vez concluido el Rally de Suecia, primera cita del campeonato del mundo de rallyes junior, Denis Radström y Johan Johansson han logrado ser los más rápidos en la monomarca reservada a los pequeños Ford Fiesta R2T. Además, también ha logrado ser el primer clasificado del WRC3, categoría reservada a las monturas de las categorías R2 y R3.

 Solans Suecia 2018 2

Después de cuatro jornadas sumando kilómetros sobre nieve y un total de 19 especiales, los vigentes campeones del Mundo Junior y de la categoría WRC3, Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford Fiesta R5), han completado hoy con éxito su primera participación en el Rallye de Suecia.

Katsuta WinnerSweden 2018

Ya han pasado once años desde que Toshihiro Arai ha logrado la última victoria de un piloto japonés en una prueba del mundial de rallyes. Concretamente Toshio ha logrado llevarse su última victoria en 2007, última temporada que disputó en el WRC y en la que, además, logró ganar su categoría, el PWRC. Ahora es Takamoto Katsuta quien toma el relevo de Toshihiro gracias al apoyo recibido por parte de Tommi Mäkinen durante los últimos años y al gran papel realizado en el Rally de Suecia.