wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Marcus Grönholm regresa al WRC en Finlandia

Toyota gronholm finlandia 2017

El bicampeón del mundo de Rallyes regresará a un evento del WRC con motivo del Rally de Finlandia, prueba de casa para el experto piloto finés donde estará al volante de un Toyota Yaris WRC.

Seb Marshall continuará a la derecha de Hayden Paddon

Marshall copi italia 2017

Los problemas médicos de John Kennnard le impedirán estar con Hayden Paddon lo que resta de temporada, de modo que Marshall ocupará definitivamente el puesto de Kennard, quién adelanta su retirada en el WRC prevista para Finlandia.

Esapekka Lappi continuará con Toyota lo que resta de temporada

Lappi Portugal 2017

Todo buen trabajo tiene su recompensa, y así lo ha mostrado Tommi Mäkinnen. El campeón del mundo ha decidido dar la oportunidad de pilotar el Toyota Yaris WRC al joven finlandés Esapekka Lappi lo que resta de la temporada tras su gran papel en el Rally de Portugal.

Éxito de los pilotos ARV en Portugal

Meireles Portugal 2017

De éxito total se califica desde la dirección de ARV la actuación de los pilotos que competían bajo su amparo técnico en el Rally de Portugal. El equipo ARV acudía a la prueba mundialista portuguesa asistiendo a dos pilotos: Miguel Campos y Pedro Meireles, ambos en Skoca Fabia R5, pero con objetivos bien diferentes.