wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Ya es público el itinerario del Rally de Montecarlo 2018

Latvala ItinerarioMontecarlo 2018

El Automóvil Club de Mónaco ya ha hecho público el itinerario del 86º Rally de Montecarlo, cita que un año más abrirá el calendario del WRC. Para esta edición encontramos pocos cambios con respecto a la pasada, destacado por encima del resto la vuelta de Sisteron, que abrirá el rallye en la jornada del jueves.

Jan Solans se apunta al Rally RACC

Solans racc r2t 2017

El hermano del actual líder de la Junior WRC también será de la partida en el próximo Rally RACC de Catalunya, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de octubre.

Una roca se interpone en los test de Sébastien Ogier

Test Ogier 2017

En la tarde de hoy el cuatro veces campeón del mundo, Sébastien Ogier, se encontraba testeando el Ford Fiesta WRC de cara al Rally de Finlandia, próxima cita del WRC. Sin embargo, un accidente ha hecho que los test no puedan continuar en los próximos días.

Marijan Griebel en Alemania dentro del WRC-2

Griebel wrc 2 alemania 2017

El reciente vencedor del Rally de Luxemburgo y campeón del ERC Junior en 2016 estará en el próximo Rally de Alemania, prueba de casa para la joven perla germana Marijan Griebel, al volante del Skoda Fabia R5 encuadrado dentro de la categoría WRC-2.

Fabian Kreim estará en Alemania con un Skoda Fabia R5

kreim fabia r5 2017

El jóven piloto alemán cuyos objetivos de esta temporada están centrados en el nacional alemán dentro del equipo Skôda tomará la salida en la cita mundialista a los mandos del Skoda Fabia R5, montura con la que lleva compitiendo desde 2015.

Finlandia, objetivo del equipo Toyota Gazoo Racing

Test lappi prefinland 2017

El Rally de casa para el equipo Toyota Gazoo Racing hace que los tres integrantes del equipo - Esapekka Lappi, Juho Hanninen y Jari-Matti Latvala - hayan rodado con el Toyota Yaris WRC de cara a la novena prueba del WRC. Con estructura y base en Finlandia y marca de vehículo nipona, Toyota buscará lograr un gran resultado en la prueba cuyo centro neurálgico es Jyväskilä.