wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


Nil Solans, en el Rajd Warmiński

Nil Solans rajd prep polonia 2017

La semana que viene tendrá lugar el Rally de Polonia, tercera prueba puntuable para el Campeonato Junior del WRC en el que el catalán Nil Solans, acompañado por Miki Ibáñez, lideran tras las dos primeras victorias.

Armin Kremer se unirá a los WRC 2017 en Alemania

kremer wilson fiesta2017

Tras realizar varios años la segunda división del mundial de rallyes, Armin Kremer tendrá una oportunidad única en Alemania. Disputará el rally germano a bordo de un Ford Fiesta WRC de última generación y evolución. El campeón de Europa en 2001 volverá a la categoría más alta del mundial 15 años después.

"¿Así que Ford no está pagando a Ogier?"

podiumfinal rallyportugal2017

La pregunta la soltaba David Evans en Autosport el pasado fin de semana en un brillante artículo que expone, bajo mi parecer, de manera muy acertada cuál es la situación de M-Sport y de Ford ahora mismo. Y no sólo en materia ralística. Pero digo más: esa pregunta ("So Ford's not paying for Ogier?"), sólo esa, lanzada con la presición de un cirujano, aborda todo el tema.

Citroën pide a Kris Meeke que no corra en Polonia

Meeke no polonia 2017

Lleva una temporada decpcionante, y nadie puede negarlo. Kris Meeke acumula cuatro abandonos con el de Italia y, a pesar de la victoria en México, sólo acumula 27 puntos. Esta primera mitad de año ha hecho saltar las alarmas en Citroën y, por medio de Yves Matton, han pedido a Meeke que de un paso atrás.