Tibor Erdi Jr defenderá su título en 2018

TiborErdi Canarias 2017

El húngaro Tibor Érdi Jr no tiene intención de contentarse únicamente con una corona de la segunda categoría del campeonato europeo de rallyes, el ERC2, sino que, tal y como ha hecho público buscará su segunda corona esta misma temporada.

El húngaro disputará un total de cinco pruebas del certámen pero no sabe si podrá comenzar la competición en el Azores International Rally o tendrá que esperar a la disputa del Rally Islas Canarias, segunda cita del certámen.

"Nuestros planes pasan por disputar cinco pruebas del campeonato, pero, por el momento, no podemos asegurar nuestra presencia en el Azores Airlines Rallye. Estamos esperando la entrega del depósito de combustible de seguridad obligatorio para esta temporada y no estamos seguros de que llegue a tiempo para disputar esta prueba. Puede pasar cualquier cosa así que nuestro calendario podría ser Azores, Canarias, Grecia, Italia y República Checa. Mantenemos el Rally Liepaja como la prueba de repuesto en caso de no poder disputar alguna de las anteriores". explicó Érdi Jr.

Ya son dos los pilotos que han confirmado sus planes de disputar la segunda categoría del campeonato siendo ambos del este del continente. El segundo piloto para disputar el campeonato es Sergei Remennikk, quien logró finalizar el campeonato en tercera posición la pasada temporada.