Aleks Zawada repite en el ERC

Zawada ercjunior 18 2017

El joven piloto polaco, quien disputó en la temporada 2017 el European Rally Championship encuadrado dentro de la categoría U-27, volverá a realizarlo en la temporada 2018 en la categoría destinada para los jóvenes junior con vehículos 'R2'.

 Al volante del Opel Adam R2, Aleks Zawada cuajó una excelente campaña logrando tres pódiums entre los pilotos participantes de la Junior Under 27. De hecho, su mejor resultado fue en el siempre complicado Barum Czech Rally Zlin, cita checa en la que consiguió el triunfo.

"Muy poco faltó en la última temporada. Luchamos por el título hasta el último rally y, en principio, en cada rallye estuvimos en la cabeza. Así que tengo mucha hambre y confianza para pelear el próximo año. Nos espera mucho entrenamiento, preparación y trabajo de organización durante todo el invierno y creo que el próximo año tendremos todo lo que necesitamos para ganar, es decir, ganar un campeonato. Quizás suene un poco despreocupado, pero sin ambición, confianza y fe en el éxito, no tendría que subirme en un automóvil. Todo conductor que quiera ganar debe concentrarse mentalmente en las victorias". explicó Aleks Zawada.