Lukyanuk el más rápido en el shakedown del Rally Rzeszow

Lukyanuk Rzeszow 2017

Esta mañana ha comenzado la disputa del Rally Rzeszow con el shakedown. En esta especial de test el piloto más rápido ha sido Alexey Lukyanuk que, en su regreso a la competición tras el grave accidente sufrido meses atrás durante una jornada de test, se sigue mostrando igual de eficaz. Tras él han finalizado Nikolay Gryazin y Mads Ostberg.

En la primera pasada fue el local Grzyb Grzegorz el más rápido parando el crono en 2:06.6 segundos, tras él finalizaría Nikolay Gryazin con un crono de 2:07.2 segundos y en tercera posición finalizarían Kajetan Kajetanowicz y Filip Nivette, ambos con un crono de 2:08.0 segundos. En la segunda pasada al shakedown sería Gryazin el piloto más rápido con un crono de 2:05.3 segundos seguido nuevamente por Kajetanowicz con un crono de 2:05.6 segundos y por Lukyanuk con un tiempo de 2:06.1 segundos.

Ya en la última pasada por el shakedown Lukyanuk dio el golpe sobre la mesa rebajando su mejor crono en dos segundos y alzándose con la primera posición, tras él finalmente finalizó su compatriota Gryazin a 0.3 segundos y en tercera posición finalizó el mundialista Mads Ostberg a 0.7 segundos.

El español mejor clasificado ha sido Jose Antonio Suárez con un crono de 2:05.2 segundos que le alza a la cuarta posición seguido por Pepe López a 0.3 segundos en sexta posición.

Por su parte Emma Falcón finalizó en trigésimo primera posición con un crono de 2:19.6 liderando el ERC Ladies Trophy y finalizando quinta entre los ERC3, por detrás de Rossetti, Huttunen, Polonski e Ingram.

Clasificación Shakedown