Pepe López y Borja Rozada a mantener la buena racha en el Rallye Rzeszow

Pepe pre rzeszow 2017

Llega la tercera cita de la Under 28 y quinta del Campeonato de Europa de Rallyes, el Rallye de Rzeszow, en Polonia disputándose íntegramente sobre asfalto. En las dos clasificaciones el piloto madrileño se encuentra en posiciones de privilegio, especialmente en la Under 28 donde es segundo clasificado gracias a dos magníficos resultados en Azores y Canarias.

Con 58 puntos y a tan solo 3 del actual líder el alemán Marijan Griebel, la igualdad en estos primeros compases de la temporada ha sido total, llevándose la mejor parte el alemán en la prueba sobre la tierra en las Azores gracias a los problemas mecánicos sufridos por el español, pero en Canarias sobre asfalto fue al revés, sería el español quien consiguiera estar por delante, obteniendo una merecida victoria. Ahora de nuevo una prueba sobre asfalto, muy distinta a lo que vienen disputando Pepe y Borja, un suelo llano, deslizante y con muchos cruces, donde es difícil medir bien las referencias.

Hace tan solo unas semanas, Pepe y su copiloto Borja estuvieron realizando un rallye en forma de test, para poder adaptarse mejor a este tipo de trazados. Hay que recordar que Pepe es uno de los pilotos más jóvenes en esta categoría. En el Rallye de Luxemburgo,  finalizaron con una meritoria segunda posición, frente a  muchos rivales dentro de su categoría y superiores.

El Rally Rzeszow  se disputa el viernes y sábado con un total de 11 tramos y 214 kilómetros cronometrados.