José Antonio Suárez a por todas en Polonia

Cohete Canarias 2017

El piloto español de la Peugeot Rally Academy intentará resarcirse de un complicado arranque de temporada en el Rallye Rzeszow.

Después de más de dos meses sin actividad en el Campeonato de Europa de Rallyes, José Antonio Suárez y su copiloto, Cándido Carrera, volverán a la acción este fin de semana con la disputa del Rallye Rzeszow.

La prueba polaca, que se disputará sobre tramos de asfalto, será nueva para el piloto de la Peugeot Rally Academy. 'Cohete' llega a este tercer meeting de la temporada con la ambición de revertir la escasa fortuna que le ha acompañado en el inicio de campaña. Pese a demostrar en repetidas ocasiones su velocidad, pequeños errores y fallos mecánicos le han impedido pelear por los buenos resultados en los rallyes de Azores y Canarias.

El Rallye Rzeszow constará de dos etapas, viernes y sábado, y de once tramos que sumarán 214 km cronometrados. Al volante de su Peugeot 208 T16, el piloto asturiano buscará pelear por los puestos de cabeza de la categoría U28 en una carrera desconocida para él pero en la que la superficie debería adaptarse a su estilo de pilotaje.

Jose Antonio Suárez: "Después de los problemas que tuvimos en los dos primeros rallyes del año, hemos estado trabajando a tope para llegar al Rallye Rzeszow con los deberes hechos. Este parón de dos meses nos ha venido muy bien para recargar pilas, entrenar duro y afrontar con ilusión la segunda parte de la temporada en la que esperamos estar peleando por los puestos de cabeza de nuestra categoría en el Europeo".