23 R5's para un Rally Rzeszow con representación española

Pepe inscritos rzeszow 2017

El European Rally Championship llega a la segunda parte de la temporada y con ello la disputa del Rally Rzeszow donde habrá representación española. Pepe López, José Antonio Suárez "Cohete" y Emma Falcón tratarán de afianzar sus objetivos en la cita polaca.

Por su parte, el dúo del equipo Peugeot Sport tratará de luchar por la victoria y de auparse a los primeros puestos en la categoría U-28, en la que tendrán que pelear con Marijan Griebel, Nikolay Gryazin o Jan Cerny. Por su parte, Emma Falcón buscará seguir sumando puntos en el ERC Ladies Trophy, con Tamara Molinaro y Catie Munnings como principales rivales.

Pepe López y "Cohete" Suárez llevarán en sus Peugeot 208 T16 los dorsales 6 y 15 respectivamente. Emma Falcón, por su parte, tendrá en las puertas del Citroen DS3 R3T el dorsal 40.

Emma inscritos rzeszow 2017

Un total de 23 R5's serán de la partida en la prueba que tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de agosto. Las principales novedades en esta prueba se basan en la participación de Mads Ostberg y el regreso de Alexey Lukyanuk a la competición tras el accidente que le apartó de la disciplina deportiva.

Lista oficial de inscritos