Simon Wagner da el salto al ERC dentro de la U-27

wagner 208 erc 2017

El joven piloto austriaco Simon Wagner será de la partida en el próximo Rallye Rzeszow dentro de la categoría Junior del ERC under 27 al volante de un Peugeot 208 R2 y copilotado por Gerald Winter. siendo ésta su primer temporada internacional.

Además de Rzeszow, Wagner también estará presente en el Barum Czech Rally Zlín y asegura: "Estoy intentar encontrar más patrocinadores y sponsors para los dos últimos eventos." El austriaco añade: "He elegido el ERC Junior Under 27 debido a la gran competencia con pilotos en coches similares y por supuesto por los grandes rallyes del calendario. Mi objetivo es aprender y adquirir mayor experiencia en mi primera temporada internacional después de ganar la categoría junior y la dos ruedas motrices en Austria el pasado año."

El coordinador del ERC, Jean-Baptiste Ley, dijo: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Simon al FIA European Rally Championhip y estamos realmente encantados con su elección en el ERC Junior Under 27. Simon demostrará su talento en mitad de una fuerte competencia, pero es la manera perfecta de aprender y ganar experiencia."