125 inscritos para una nueva edición del Rally Islas Canarias

Canarias_2017

Nada más ni nada menos que 125 pilotos disputarán los próximos 5 y 6 de mayo el Rally Islas Canarias, cita puntuable para el European Rally Championship, el Campeonato de España y el Regional Autonómico.

18 nacionalidades diferentes estarán representadas entre los 125 inscritos, siendo 27 los vehículos R5, 24 los vehículos R2 y 7 R3, así como un FIA RGT. En el apartado europeo, podremos destacar la presencia de Alexey Lukyanuk, Bryan Bouffier, Antonin Tlustak, Ralfs Sirmacis, "Cohete" Suárez, Pepe López, Chris Ingram, Marijan Griebel, Bruno Magalhaes. 

Respecto a los punteros del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, ningún aspirante al título se perderá la cita. Cristian García, vigente líder del Campeonato, Iván Ares, Pedro Burgo, Sergio Vallejo y Surhayen Pernía estarán en la cita insular.

Canarias_Cera_2017

En el autonómico, la presencia de José María Ponce con el Seat 600 JTR, Toñi Ponce con el Octavia Kit Car, Benjamín Avella con el Ford Fiesta N5, Alfonso Viera con el Fabia WRC y Enrique Cruz con el Porsche deja una gran participación en cuanto a pilotos y monturas a nivel autonómico.