Chris Ingram, Tamara Molinaro y Jari Huttunen serán los pilotos de Opel en el ERC

chris ingram opel 2017

Tras llegar en el año 2014 a la categoría junior del Campeonato de Europa, Opel Motorsport continuará su participación con tres Adam R2.

Después de ganar el título en 2015 con ERC junior Emil Bergkvist y 2016 con Marijan Griebel, la marca alemana intentará ganar su tercera corona consecutiva con un trío casi totalmente renovado.

Chris Ingram, segundo el año pasado, tratará de luchar por el campeonato y es uno de los máximos favoritos. El segundo piloto es el ganador de la Copa ADAC Opel Rally alemana de 2016, el finlandés Jari Huttunen. Por último, el equipo se completará con la italiana Tamara Molinaro.

tamara molinaro opel 2017

"Después dos títulos consecutivos de Europa, el Opel Rallye Junior Team sin duda seigurá aquí. Con mucho gusto aceptamos este desafío. Nuestro nuevo equipo es para mí una gran mezcla de diferentes trayectorias, lo que representa también un carácter muy diferente. Chris Ingram a pesar de su corta edad ya tiene mucha experiencia internacional, Jari ha demostrado su enorme talento en la Copa ADAC Opel Rally, mientras que Tamara todavía es más novata en los rallyes. Será interesante ver la evolución de cada uno, ya que tenían por el momento muy diferentes carreras."  dijo, Jörg Schrott, director de de Opel Motorsport.

El trío participará en seis de las ocho pruebas del Campeonato de Europa Junior, descartando el Rally de la Acrópolis y Chipre. También participan en la prueba alemana del campeonato del mundo.