Novedades para el Rally de Polonia

Polonia Mikołajki 2018

El Rally de Polonia tendrá una especial inédita en su itinerario de esta edición, que puntuará para el European Rally Championship tras su paso por la élite mundialista.

Polonia, que en otras ocasiones estaba representado por el Rajd Rzeszow en el calendario europeo, tendrá su sede este año en Mikolajki y contará con un tramo en las cercanías de la ciudad, denominado "Mikolajki MAX". Tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a doble pasada, siendo el tramo número cinco y número nueve respectivamente y acompañará a las tres otras especiales que se disputarán a lo largo de esa jornada.

Con 9,13 kilómetros de longitud, el tramo comenzará sobre la tierra y atravesará el circuito. Krzysztof Maciejewski, miembro de la organización de la cita polaca, explicó: "Comienza en las carreteras de grava alrededor de Mikołajki y el final estará ubicado en el circuito, frente a muchos aficionados reunidos alrededor de la pista. Esta es la primera vez que corremos una etapa así. Le da a los fans la oportunidad de ver toda la espectacular acción de rally en el escenario, y luego observar mecánicos de rally durante su trabajo en el parque de servicio".

Itinerario - Horario